Con este genial juego de construcción podrán formar, a partir de las tarjetas de desafíos, una torre. Apilando una sobre otra todas las piezas magnéticas, podrán reproducir la imagen elegida sin necesidad de encajarlas entre sí, ¡sencillo y motivador! Solo deberán observar el color y características de cada pieza para copiar el modelo propuesto.
Con este original juego, niños y niñas pueden descubrir nuevas texturas, colores, formas y sonidos mientras experimentan con el magnetismo, jugando a unir las piezas entre sí fácilmente, ¡sencillo y motivador! Cada textura, cada color, cada sonido e incluso cada expresión despertarán en los niños y niñas su curiosidad y ganas de descubrir sus propias...
Las tres abejas disponen de imán en su interior, por lo que se conectan unas a otras y se pueden apilar sobre la base con forma de panal, ¡un desafío manipulativo muy estimulante para los más pequeños!
Con este genial juego de construcción niños y niñas podrán formar, siguiendo las tarjetas de desafíos, una torre inspirada en el clásico tótem indio. Apilando una sobre otra todas las piezas magnéticas, podrán reproducir la imagen elegida sin necesidad de encajarlas entre sí, ¡sencillo y motivador!
Con este divertido juego magnético, podrás aprender las rutinas habituales de un día normal y en qué momento se llevan a cabo. Dispones de 2 tableros magnéticos y más de 50 piezas para recrear escenas como la hora de comer, la hora del baño o la hora de dormir entre otras, ¡descubre los simpáticos protagonistas que te acompañarán en tu aprendizaje!
Esta original tabla de recompensas es apta para dos niños, de modo que cada uno contará con su propia puntuación, aunque también pueden compartirla e ir cumpliendo sus objetivos en equipo.