Catálogo
Cargando...
Subcategorías
Los cubos táctiles son perfectos para desarrollar la memoria sensorial y potenciar la coordinación de forma natural, mejorando las habilidades manipulativas de niños y niñas y reforzando el reconocimiento de colores.
¿Alguna vez os habéis hecho un lío con vuestras emociones? Pues eso mismo le ha sucedido al monstruo de colores (pop up), que deberá aprender a poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma.
Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca? ¿Encontrará el topo finalmente a quién lo hizo?
Es este divertido libro se rompen tópicos recreando otros puntos de vista a momentos clave de las princesas y sus cuentos tradicionales.
El pollo Pepe está creciendo mucho porque come muy bien pero su mamá es mucho más grande que él.
Un primer instrumento musical con el que descubrir los colores y el ritmo, de una manera muy divertida.
En este original juego, los atrevidos pingüinos recorrerán el tablero como lo hacen en la vida real: correteando, deslizándose, ¡e incluso dando saltos!
El cuento clásico de los tres cerditos en una nueva versión con unos textos rimados con mucho sentido del humor que además contiene el escenario y los personajes en tres dimensiones para jugar a representar la historia dentro de este libro carrusel.
El monstruo de colores no sabe que le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora toca deshacer el embrollo. ¿Será capaz de poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma?
¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste? Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil ¿Pero quién dijo que lo iba a ser?
Tu bebé querrá explorar cada uno de estos simpáticos nuevos amigos, para descubrir poco a poco texturas, contrastes de color o sonidos. Su tamaño está adaptado a las manos pequeñas y su diseño es sencillo pero robusto, con formas redondeadas y algunas piezas magnéticas, ¡un conjunto perfecto para estimular su curiosidad!
¿Cuál de las dos familias enemigas ganará la batalla, los Chaufort o los Cunningfields? Al final será la familia que mejor maneje la catapulta, ¿a tí qué tal se te da?
¿Cómo viven las lombrices o cuál es el grito del saltamontes? ¿Cómo es una libélula o qué hace la oruga a todas horas? Los niños y niñas tienen la oportunidad de descubrirlo en este libro con sorpresas.
Círculos rojos, amarillos y azules se desdoblan, cambian de lugar, se colocan en fila, crecen incluso están a punto de caerse por el borde del libro o volar hasta desaparecer. Todo depende de lo que el niño haga, si los aprieta, los frota, sopla sobre ellos o los agita.
¿Quién no ha soñado alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este era el deseo de los animales de este cuento. Solo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Entonces, la tortuga tuvo una idea genial: Si te subes a mi espalda, tal vez lleguemos a la luna, le dijo al elefante.
Esta bola meteorito esta compuesta de 6 bolas con distintas texturas y tamaños, para que los más pequeños y pequeñas de la casa disfruten investigando, tocando y encajando.
En este entretenido juego de lógica, deberás conseguir colocar las fichas en el tablero para formar tu mapa del tesoro y resolver cada reto
¿Dónde vive el oso polar? ¿Cómo es el ulular del lobo o el cacareo de la gallina? ¿Cómo nada una tortuga o qué cara tiene un tucán? Los niños y niñas tienen la oportunidad de descubrirlo en estos libros con sorpresas.