Catálogo
Cargando...
Subcategorías
Con este genial juego de construcción niños y niñas podrán formar, siguiendo las tarjetas de desafíos, una torre inspirada en el clásico tótem indio. Apilando una sobre otra todas las piezas magnéticas, podrán reproducir la imagen elegida sin necesidad de encajarlas entre sí, ¡sencillo y motivador!
Una y otra vez, las bolas transparentes rodarán sin parar hasta la base de la torre, en una cascada de color y sonido que encantará a los pequeños y pequeñas de la casa, ¡querrán poner a prueba su destreza!
Observando las distintas caras de cada cubo, niños y niñas podrán formar hasta 6 escenas diferentes repletas de color y en las que podrán observar varias simpáticas familias de animales.
Los bloques junior son un nuevo reto en la creación de estructuras, un pasó más para los pequeños constructores.
Disfruta dando rienda suelta a tu imaginación y creando un sinfín de diseños y composiciones en el panel perforado, que podrás colocar verticalmente para exhibir tus obras. Con la nueva línea Play Bio, ¡descubrirás nuevos colores que seguro te darán mil ideas y mucha inspiración!
Si quieres ganar este juego de mesa tienes que ser super rápido en llegar a la cueva. Para ello has de tener suerte con las tiradas de dado y buena memoria para recordar en donde se esconde cada dinosaurio y poder escapar de ellos velozmente.
Son un soporte ideal para que los niños (y adultos) comprendan realmente los números, y ayudan a hacer una buena transición hacia el cálculo mental, y también un modelo fantástico para representar propiedades un poco más avanzadas, como la suma de binomios.
Descubre este genial juego, con el que te tocará utilizar todo tu repertorio de rotuladores, lápices y ceras con un objetivo de lo más rompedor: ¡crear un auténtico monstruo, con todos sus rasgos y hasta con nombre propio! Observa bien las cartas que te han tocado, y utilízalas para dar vida a tu monstruo. ¿Sabías que puedes jugar a Monster Kit de un...
Con este genial juego manipulativo será más fácil que nunca aprender la importancia de las emociones y los sentimientos, y cómo comprenderlos y expresarlos, descubriendo una forma inmejorable de conocernos a nosotros mismos y de aprender a ponernos en el lugar del otro,¿no es genial? Tienes multitud de elementos para jugar de distintas maneras, ¡la...
¿Cuál de las dos familias enemigas ganará la batalla, los Chaufort o los Cunningfields? Al final será la familia que mejor maneje la catapulta, ¿a tí qué tal se te da?
Las clavijas son de gran tamaño, perfectas para manos pequeñas. Son ideales para encajar en plano sobre su base, o para encajar unas sobre otras creando torres y practicando el equilibrio, ¡prueba a crear secuencias por forma o color! Es un juego tan sencillo como sorprendente por sus posibilidades de juego.
Es un juego de lógica en el cual tenemos que lograr mover todos los discos a otra torre diferente, pero atentos debemos cumplir las siguientes reglas: solo podemos mover un disco a la vez, no podemos colocar un disco más pequeño debajo de uno más grande y podemos mover solo el disco que se encuentra arriba de cada torre. ¿Aceptas el reto?
Con este divertido juego magnético, podrás aprender las rutinas habituales de un día normal y en qué momento se llevan a cabo. Dispones de 2 tableros magnéticos y más de 50 piezas para recrear escenas como la hora de comer, la hora del baño o la hora de dormir entre otras, ¡descubre los simpáticos protagonistas que te acompañarán en tu aprendizaje!
Con este completo set podrás experimentar con los espejos creando figuras, aprender qué es la simetría o descubrir las formas geométricas mientras te diviertes, ¡incluye muchas actividades que te encantarán!
Pásatelo de miedo disfrutando en familia con este fantástico juego, que desafía a mayores y pequeños a entrenar su atención. Reconoce al verdadero Simón, y realiza la acción que él te pide. Pero ¡cuidado! Si te equivocas, será Simón el Pirata quien se lleve el premio.
Es un juego de lógica en el cual tenemos que lograr mover todos los discos a otra torre diferente, pero atentos debemos cumplir las siguientes reglas: solo podemos mover un disco a la vez, no podemos colocar un disco más pequeño debajo de uno más grande y podemos mover solo el disco que se encuentra arriba de cada torre. ¿Aceptas el reto?