Catálogo
Cargando...
El pollo Pepe está creciendo mucho porque come muy bien pero su mamá es mucho más grande que él.
Un primer instrumento musical con el que descubrir los colores y el ritmo, de una manera muy divertida.
Tu bebé querrá explorar cada uno de estos simpáticos nuevos amigos, para descubrir poco a poco texturas, contrastes de color o sonidos. Su tamaño está adaptado a las manos pequeñas y su diseño es sencillo pero robusto, con formas redondeadas y algunas piezas magnéticas, ¡un conjunto perfecto para estimular su curiosidad!
Con sus 5 cubos puedes crear un montón de combinaciones, creando así una granja diferente para cada día de juego. Los cubos están ilustrados tanto por dentro como por fuera, así las aventuras que te esperan junto a tus 5 amiguitos de la granja serán infinitas.
Este genial cubo para encajar formas geométricas se convertirá en uno de los desafíos más divertidos y estimulantes para niños y niñas. Aprenderán a reconocer y colocar cada una de las 5 grandes formas en el orificio correcto, mientras manipulan y exploran cada pieza, descubriendo así las formas y colores.
Con este genial juego de construcción podrán formar, a partir de las tarjetas de desafíos, una torre. Apilando una sobre otra todas las piezas magnéticas, podrán reproducir la imagen elegida sin necesidad de encajarlas entre sí, ¡sencillo y motivador! Solo deberán observar el color y características de cada pieza para copiar el modelo propuesto.
Con este original juego, niños y niñas pueden descubrir nuevas texturas, colores, formas y sonidos mientras experimentan con el magnetismo, jugando a unir las piezas entre sí fácilmente, ¡sencillo y motivador! Cada textura, cada color, cada sonido e incluso cada expresión despertarán en los niños y niñas su curiosidad y ganas de descubrir sus propias...
Las tres abejas disponen de imán en su interior, por lo que se conectan unas a otras y se pueden apilar sobre la base con forma de panal, ¡un desafío manipulativo muy estimulante para los más pequeños!
Con este genial juego de construcción niños y niñas podrán formar, siguiendo las tarjetas de desafíos, una torre inspirada en el clásico tótem indio. Apilando una sobre otra todas las piezas magnéticas, podrán reproducir la imagen elegida sin necesidad de encajarlas entre sí, ¡sencillo y motivador!
Las clavijas son de gran tamaño, perfectas para manos pequeñas. Son ideales para encajar en plano sobre su base, o para encajar unas sobre otras creando torres y practicando el equilibrio, ¡prueba a crear secuencias por forma o color! Es un juego tan sencillo como sorprendente por sus posibilidades de juego.
Una y otra vez, las bolas transparentes rodarán sin parar hasta la base de la torre, en una cascada de color y sonido que encantará a los pequeños y pequeñas de la casa, ¡querrán poner a prueba su destreza!
Este fantástico set es de lo más completo, gracias a las llaves podemos desarrollar actividades como enhebrar, aprender el número y su cantidad, e incluso, trabajar los colores.