Los cubos táctiles son perfectos para desarrollar la memoria sensorial y potenciar la coordinación de forma natural, mejorando las habilidades manipulativas de niños y niñas y reforzando el reconocimiento de colores.
Este genial cubo para encajar formas geométricas se convertirá en uno de los desafíos más divertidos y estimulantes para niños y niñas. Aprenderán a reconocer y colocar cada una de las 5 grandes formas en el orificio correcto, mientras manipulan y exploran cada pieza, descubriendo así las formas y colores.
La escena de este puzle es muy especial y colorida: complétalo para disfrutar, pieza a pieza, de una vistosa escena del mundo de los dinosaurios, y coloca las piezas de animales de pie para seguir disfrutando del juego.
Es un juego de lógica en el cual tenemos que lograr mover todos los discos a otra torre diferente, pero atentos debemos cumplir las siguientes reglas: solo podemos mover un disco a la vez, no podemos colocar un disco más pequeño debajo de uno más grande y podemos mover solo el disco que se encuentra arriba de cada torre. ¿Aceptas el reto?